Selga Electricidad es una empresa que basa buena parte de su actividad principal en el sector servicios. Aplicamos y desarrollamos la filosofía del mantenimiento en sus diferentes variantes. Nuestro objetivo es incrementar el valor añadido del producto comprado por el cliente, ayudando a diseñar, ejecutar y mantener sus instalaciones.

Realizamos toda clase de mantenimientos y lo hacemos siguiendo rigurosos planes de estudio previo. Sabemos que de la calidad del mantenimiento depende siempre el rendimiento y buen funcionamiento de una instalación, por ese motivo dedicamos todo nuestro esfuerzo y dedicación.

Ofrecemos toda clase de mantenimientos:
  • Mantenimiento Preventivo:

    • Operaciones periódicas cuyo objetivo es conseguir minimizar el número de averías reponiendo algunos elementos antes de que lleguen al final de su vida útil y puedan afectar al rendimiento y a la eficiencia energética de la instalación.
  • Mantenimiento Predictivo:

    • Detección de posibles anomalías antes de que se produzcan.
  • Mantenimiento Correctivo:

    • Reparación de averías
    • Ejecución de trabajos de adecuación, reforma y/o mejora.
    • Servicio Urgente de Mantenimiento, servicio de atención permanente las 24 horas del día durante todo el año.
    • Desarrollo de diagnósticos sobre el estado de las instalaciones.

Según la normativa vigente REBT 842/2002, en concreto su Artículo 2, sobre el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión, es de obligado cumplimiento tener un contrato de mantenimiento anual de las mismas con un Instalador Autorizado para todos los edificios de viviendas de más de 100 kW contratados y locales de pública concurrencia.

Estas intervenciones se basan en la comprobación de las disposiciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (R.E.B.T.) e Instrucciones Técnicas Complementarias (I.T.C.) en concreto las ITC-BT-05 e ITC-BT-03.

Este mantenimiento se llevará a cabo por una empresa instaladora inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Baja Tensión que deberá registrar el resultado de las revisiones correspondientes en el libro de mantenimiento con una periodicidad anual.

Como Empresa Instaladora inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de baja tensión con categoría especialista (EIBTE), selga electricidad le ofrece el soporte técnico necesario para realizar los mantenimientos anuales obligatorios y para que sus instalaciones estén siempre en perfecto estado, cumpliendo con la normativa vigente.

Tras la primera visita, en caso de que hubiera que realizar modificaciones en sus instalaciones eléctricas para que éstas sean más seguras y a la vez se adecuen a la normativa, el personal especializado de nuestra empresa les realizará un presupuesto para adaptarlas a la misma.

Ofrecemos soluciones rápidas y garantizadas, trabajos hechos por personas profesionales. Donde otros ven un problema, nosotros vemos una solución.